Moneda: Elon Musk define Bitcoin “una modena para gobernar a todos”

Elon Musk define Bitcoin “una modena para gobernar a todos”

Moneda: Elon Musk, cofundador de PayPal y director de la compañía Tesla, está llamando la atención por una publicación que hizo recientemente en su cuenta de Twitter.

Hace pocas horas, el magnate proveniente de Sudáfrica describió al bitcoin, una popular moneda virtual, como “una moneda para gobernarlos a todos”. Su escrito estaba inspirado en uno de los personajes de la saga El Señor de los Anillos y presentó una imagen de dicha moneda convertida en el accesorio anteriormente nombrado.

Aquello ha escandalizado y llamado la atención de muchos pues, a pesar de parecer algo extraño de parte del millonario, también parece arrojar un poco de luz con referencia a la Biblia.

Esto aparenta tener cierta similitud con lo escrito acerca del Anticristo, el hombre que se dejará usar por Satanás para traer sufrimiento y dolor.

Existen grandes probabilidades de que el Hombre de Pecado, como también se le conoce, pueda ya estar entre la humanidad o en tal caso, que esté por nacer. Pero a día de hoy, ya hay personas que con teorías e hipótesis lo relacionan con grandes empresarios o políticos.

Los más asociados son Bill Gates, cofundador de Microsoft, por sus perspectivas “filantrópicas”, y Emmanuel Macron, presidente de Francia, por su deseo de unir a los países. A esta lista también se une Musk, por este polémico movimiento.

Musk parece sugerir que el bitcoin es un buen partido para convertirse en la moneda oficial mundial, debido a su fructífero mercado y alto valor.

Una de las características del Anticristo, según la Biblia, es su aparente intención de unificar ciertas cosas, como los gobiernos, la religión y hasta el dinero (moneda). ¿Logran relacionar algunas cosas?

Es un protocolo  proyecto de código abierto y red entre iguales que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago, mercancía.

Fue concebida en 2008​ por una entidad conocida bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, cuya identidad concreta se desconoce.​ Satoshi trabajó en el código fuente de la aplicación de referencia junto a otros desarrolladores voluntarios hasta diciembre de 2010, momento en el que decidió concluir su actividad pública.

Su unidad de cuenta tradicional se denomina bitcoin (en plural bitcoins o bitcoines) y se clasifica como modena digital Sirve para contabilizar y transferir valor, ​ y cada bitcoin se compone de 100 millones de satoshis que es la unidad de cuenta mínima.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...