Ministro de Medio Ambiente acude a llamado del Diputado Juan José Rojas para rescatar parque acuático

Ministro de Medio Ambiente acude a llamado del Diputado Juan José Rojas para rescatar parque acuático

La Caleta, Santo Domingo Estet.-El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, acudió este fin de semana al Parque Acuático del Distrito municipal La Caleta, donde dijo se dará cumplimiento a las peticiones que, realizara en octubre pasado, mediante resolución el diputado perremeista Juan José Rojas.

Rojas había realizado la solicitud al Gobierno Central que encabeza el presidente Luis Abinader a los fines de que el primer mandatario instruyera, tanto a al incumbente de Obras Públicas, como al de Medio Ambiente, para que estas entidades acudieran en auxilio del parque al que considera de un valor cultural, turístico y ecológico invaluable.

En ese sentido, el ministro Jorge Mera, realizó un descenso al centro de recreación donde palpó de primera mano la situación actual del mismo y prometió darle mantenimiento y seguimiento de manera continua, con el fin de devolverle su esplendor para garantizar el disfrute a visitantes y lugareños.

De su lado el legislador, agradeció el gesto del titular de Medio Ambiente y dijo estar a su entera disposición para que las comunidades de ese pujante sector puedan sacarle provecho a un atractivo, que, a su juicio, por la irresponsabilidad de las autoridades pasadas, se había convertido en una guarida de indulgentes.

“La presencia del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, es la muestra de que el gobierno que hoy dirige los destinos de la nación, es gobierno interesado en resolver los temas que afectan a la gente. Agradezco al presidente por escucharnos y a Jorge Mera por venir aquí a brindarnos soluciones”, expresó el congresista Juan José Rojas.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...