Ministerio de Turismo multó al hotel Riu Bambú por un millón de pesos

El Ministerio de Turismo multó por un millón de pesos al hotel Riu Bambú, por aglomeración de personas en sus instalaciones el pasado fin de semana.

Un video que circula en las redes sociales se puede visualizar las aglomeraciones de personas en la piscina del hotel. El ministro de Turismo, David Collado, anunció la multa a través de Twitter y amenazó con suspender la licencia del hotel de la cadena española, en el caso de que se repitan las aglomeraciones.

“Hemos procedido a multar con RD1 millón al hotel RIU BAMBU. De volver a suceder, procederemos con la suspensión de licencia de dicho hotel”, advirtió el ministro en Twitter.

El ministro de Turismo, David Collado, anunció la multa a través de Twitter y amenazó con suspender la licencia del hotel de la cadena española, en el caso de que se repitan las aglomeraciones.

“Durante las inspecciones realizadas en el fin de semana se comprobó que la gran mayoría de los hoteles, con sus habitaciones llenas, cumplieron con las medidas de seguridad e higiene, salvo este incidente, el resto operó de acuerdo al protocolo. Cuidemos nuestro turismo”.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...