Miguel Soto, plasma la curiosidad del dominicano en elaboración de mascarilla

Señor Miguel Soto

Miguel Soto, pone de manifestó la curiosidad del dominicano, tras la genial idea de la fabricación de mascarillas en tiempo de pandemia del nuevo coronavirus/COVID19, para la protección al contagio para su familiares y amigos.

El señor Soto un técnico de la electrónica, con su tienda taller en la calle Baltazar de Los Reyes No. 19, en el sector de Mejoramientos Social, del Distrito Nacional, donde se dedica a la reparación de equipo eléctrico y utensilio del hogar.

Soto en declaraciones sostenida con un equipo de prensa de ArosNews, explica que lo motivo a la confección de las mascarillas para sus familiares y amigos más cercanos.

Miguel explica lo beneficio de esta las mascarillas son de muy bajo costo ya que los materiales usados para su confección son gestos desechable y se encuentra con facilidad y sin costo económico, entre lo que se encuentran botella y tapa agua plástica, algodón, una cinta de venir y la costura.

Planes de comercialización

Miguel Soto contemplo la posibilidad de la fabricación de estás mascarillas para su comercialización en gran cantidades y para ello ha tenido acercamiento con empresario de la zona, quienes aprovecharían el gran flujo de personas que cada día vienen de compra a Villa Consuelo, Mejoramiento Social, y los sectores de la avenidas Duarte y José Martí.