Michael Jordan rechazo US$ 100 millones para aparecer en un evento durante dos horas

La superestrella de la NBA Michael Jordan, exestrella de los Chicago Bulls se ha mantenido en la intimidad desde que salió del baloncesto hace casi dos décadas.

Expresó su es manager que Jordán rechazó U$100 millones solamente para hacer una aparición de dos horas en un evento.

David Falk apareció en “Boomer and Gio” de WFAN, donde habló sobre lo exigente que era su famoso cliente cuando se trataba de proyectos. “Le traje un trato hace tres años por US$ 100 millones. Todo lo que tenía que hacer era, aparte de dar su nombre y presencia, hacer una aparición de dos horas para anunciar el trato y lo rechazó”, dijo Falk este miércoles, sin proporcionar detalles adicionales sobre el acuerdo.

“The Last Dance”, es el documental de Jordan, la serie ESPN se estrenó el 19 de abril y se transmitirá los domingos por la noche durante cinco semanas hasta el 17 de mayo.

La serie documental de 10 partes de ESPN “The Last Dance”, que cuenta la historia de Michael Jordan y los Chicago Bulls de 1997-98, se estrenó en EE. UU., domingo 19 de abril. Durante la temporada 97-98, a las cámaras de “NBA Entertainment” se les permitió un acceso sin precedentes para grabar lo que fue el último equipo con el que Jordán ganó un campeonato.