Carolina Mejía decidida impulsar Turismo y Cultura

Redacción ArosNews

Santo Domingo, RD.-Entre un plan de gobierno municipal, Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) plantea una variantes de acciones de índole turística y cultural.

Carolina manifestó impulsará una ruta histórica que incluyas no solo la Ciudad Colonial, sino también Ciudad Nueva y otras áreas.

“El mejor activo de Santo Domingo es la gente, por consiguiente debemos propiciar espacios que permitan aprovechar esto”, planteó.

Mejía externo estas consideraciones durante su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, propuso impulsar el Circuito de Cultura en la calle para que las manifestaciones artísticas lleguen a los ciudadanos.

La también secretaria general del partido de oposición señalo lo concerniente al Fondo Concursable de Desarrollo Municipal, a fin de ofrecer ese primer apoyo a jóvenes y mujeres que deseen emprender sus negocios. Igual referencia a las actividades conmemorativas de un nuevo aniversario de la ciudad.