Mario Díaz: sectores pretenden boicotear programa renovación vehicular

Transportistas critican las últimas alzas de precios del GLP y demás combustibles

Mario Díaz.-El Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (Fenattransc), reveló este jueves que detrás de la campaña de descrédito en contra del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), se encuentran las manos de sectores empresariales ligados al pasado gobierno.

Mario Díaz, presidente de Fenattansc, dijo que  esos sectores del pasado gobierno pretenden controlar el transporte público del país, haciendo saltar de su cargo al Director del INTRANT, para luego convertir el negocio del concho, en un monopolio, a fin de beneficiar a  un grupo de empresarios.

Aseveró que esos empresarios están ligados a los gobiernos de Danilo Medina, a los cuales no identificó, pero, según el transportista, todos los conocen, y saben el trasfondo de ese tema.

Mario Díaz calificó como correcta la decisión del Director Ejecutivo del INTRANT, Rafael Arias, ya que la misma constituye un simple seguimiento de continuidad estatal, para la ejecución del programa de renovación vehicular del transporte de pasajeros.

Apuntó que el programa surgió de un proceso de licitación que llenó todos los requisitos exigidos por la Ley de Transito número 63-17.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...