Mañana a las 10:00 audiencia del levantamiento de la rebeldía y el conocimiento de medida de coerción contra Argenis Contreras

Santo Domingo: – El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional estableció para mañana a las 10:00 la audiencia del levantamiento de la causa rebeldía y el conocimiento de medida de coerción contra Argenis Contreras, principal implicado en el asesinato del profesor universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez en el 2017.

La información fue otorgada por el abogado de la defensa de Contreras, Plutarco Jáquez.

La audiencia estará a cargo de Kenya Romero, jueza interina del cuarto juzgado de instrucción del Distrito Nacional. La misma será realizada en la sala de audiencias de la octava sala penal, ubicada en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional.

Mirna Ortiz, magistrada y representante de la PGR explicó que contra Argenis contreras pesan acusaciones de asesinato, asociación de malhechores y corrupción administrativa.

Familia de Yuniol Ramírez expresan confianza

Los familiares de Yuniol Ramírez expresaron hoy que están confiados en que la procuraduría General de la República realizará un buen trabajo contra el principal implicado del crimen contra su pariente.

“Obviamente esa desconfianza (mostrada ante la anterior gestión) ya no existe, nosotros nos reunimos con la procuradora Miriam Germán, sometimos instancias y mira, ya Argenis. Nosotros seguimos con el mismo ánimo, eso cambiará cuando caigan todos los involucrados”, agregó Ramón Ramírez, hermano de Yuniol.

Agregó que tanto el exprocurador Jean Alain Rodríguez como las exfiscales, Olga Dina Rodríguez y Rosalba Ramos pueden ser señalados como cómplices, ya que nunca pidieron en extradición a Argenis.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...