Madre de Aurelio Henríquez en delicado esta de salud

Periodista Aurelio Henriquez

La madre del veterano periodista Aurelio Henríquez, se encuentra en un delicado estado de salud. Tesorero actual del CDP, pasado presidente de la institución y exsecretario del SNTP.

Moca, RD.-La señora Alida Mendoza, de 78 años de edad, quien semanas atrás sufrió por tercera vez un Accidente Cerebro Vascular (ACV), recibió las primertas atenciones médicas en la Emergencia de CEDIMAT, luego fue trasladada al municipio de Moca, a su natal provincia Espaillat, para ser atendida por su médico de cabecera, quien de inmediato la ingresó en la Sala de Ciudadanos Intensivos, del Instituto de Especialidades Médicas, tras su mejoría fue dada el alta el pasado domingo.

La señora Alida Mendoza, quien se encuentra en su residencia ubicada en la Carretera que conduce de la ciudad de Moca a los municipios de Jamao y Gaspar Hernández, a primera hora de la mañana de este martes su salud experimento una leve recaída, la cual rebasó horas después. De acuerdo al periodista Aurelio Henríquez mediante conversación telefónica sostenida con la redacción de este medio ArosNews.com

La situasion de salud de la señoras Alida Mendoza, coincide con el Estado de Emergencia, tras la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus/COVID-19, que azota al país y al mundo. Desde aquí Pedimos la oración por su restablecimiento. Que así el todo poderoso lo disponga!.