Madre acusada de matar a su hijo Autista en Miami

Miami.- La madre de un niño autista es arrestada por la muerte de su hijo de 9 años, el cuerpo sin vida del niño fue hallado en un canal del suroeste de Miami.

Segú la policía la madre de Alejandro Ripley,  terminó arrestada este sábado por matar a su hijo, contó historias contradictorias sobre lo que sucedió y luego confesó su papel en la muerte del menor, después de ser confrontada por la Policía, Ripley se retractó de su historia y admitió aproximadamente a las 8:30 p.m. ella “condujo a la víctima al canal donde se ahogó. Ella dijo que el niño iba a estar en un lugar mejor “.

El chico, de 9 años y con autismo severo, fue hallado muerto en un canal del suroeste de Miami-Dade el viernes por la mañana, varias horas después de que su madre informara a la Policía que el menor había sido secuestrado por dos hombres que la habían obligado detener su auto, le exigieron drogas y entonces se llevaron el niño.

El viernes por la noche, varias fuentes policiales le dijeron al Miami Herald que Patricia Ripley, era el centro de la investigación, solo un día después de que su historia desencadenara una persecución por parte de la policía para el niño en West Kendall.

Doce horas más tarde cuando un testigo llamó a la policía y dijo que parecía haber un cuerpo flotando en un estanque en el campo de golf en el Club de Golf y Country de Miccosukee en Southwest 138th Court y 62nd Street, a unas cuatro millas donde tuvo lugar el presunto secuestro.

Un poco más tarde, la Policía Estatal de la Floridainformó a traves de Twitter que el niño perdido habia sido encontado muerto, a eso siguió una conferencia de prensa de la tribu Miccosukee en que expresaron que estaban “profundamente entristecidos de enterarse de la trágica pérdida de Alejandro Ripley, de 9 años”.