Luis entregó avance de RD$25 MM para reconstrucción de mercado

Luis Abinader entrega avance de RD$25 MM para reconstrucción de mercado

Luis entregó.-San Francisco de Macorís.- El presidente Luis Abinader entregó hoy al alcalde de este municipio, Siquió Ng de la Rosa, un avance de 25 millones de pesos para la reconstrucción y ampliación del mercado local.

El gobernante dijo que esos recursos forman parte  de los RD$ 60 millones que aportará el gobierno, y los restantes diez, lo hará el cabildo, para totalizar 70 millones.

Abinader  encabezó un encuentro popular en las inmediaciones del mercado municipal, donde vendedores y propietarios de casetas, agradecieron el apoyo para el desarrollo de dicha  instalación.

El jefe de Estado se confundió con los vendedores y el público presente que adquiría productos vendidos por el Instituto Nacional de Estabilización de Precios INESPRE), cuyo director Iván Hernández Guzmán estuvo presente.

El mandatario, rodeado por la multitud, también aprovechó  para ingerir  algunos alimentos cocinados por los Comedores Económicos.

El Ejecutivo edilicio entregó al presidente Luis Abinader las llaves de la ciudad, y también una resolución de la Sala Capitular que lo declara Visitante Distinguido.

El edil destacó el esfuerzo del jefe de Estado de conocer de primera mano las necesidades de las comunidades y tener una certeza de la problemática del país para aportar las soluciones pertinentes.

Ng de la Rosa dijo que los recursos aportados servirán para ampliar los espacios físicos del centro de expendios, y mejorar la calidad de vida de los productores de la región que tendrán facilidades para vender sus cosechas.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...