Abinader entrega insumos médicos y alimentos en la frontera para mitigar el Covid-19

Dajabón,R.D.-En una visita realizada a la provincia fronteriza de Dajabón, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien primero hizo una visita de cortesía a Mercedez Rodríguez ( Nana), ex candidata a diputada por la Fuerza del pueblo (LFP), la cual pasó apoyarle y luego de ser abordado por la prensa en el hospital Ramón Matías Mella, expresó que estaba en esta demarcación para extender la mano amiga como un ciudadano más preocupado por la situación de la pandemia de Covid-19 como lo está haciendo en todo el país.

El candidato presidencial dijo que aunque es político, el momento no es para hacer política, sino para ayudar a la vez que felicitó a todos los médicos y enfermeras por entender que están haciendo una labor excepcional salvando vidas y entendiendo las precariedades con las que los profesionales de la salud se están enfrentando.

Los alimentos e insumos entregados en el hospital Ramón Matías Mella fueron recibidos por su director, Ambioris Tejada Fernández, quien agradeció y calificó de importante el aporte.

Abinader también se trasladó a la parroquia nuestra señora del Rosario, donde hizo entrega de alimentos e insumos, los cuales fueron recibidos por el párroco Jesús María Lora (Freddy), quien de igual modo agradeció esta donaciones en beneficio de los más necesitados.

Además hizo entrega a la Iglesia comunitaria los nacidos de Jesús y fueron recibidos por la pastora Julia Valerio, quien también reconoció la importancia y agradeció al candidato.

Luis Abinader estuvo acompañado en todo su recorrido por el alcalde municipal de Dajabón, Santiago Riveron, la viceacaldesa Josefina Lombert (Fifa), el coordinador municipal de campaña Pedro José Rodríguez Suero, el coordinador provincial Ramón Pérez Tejada, el candidato a senador David Sosa perteneciente a la Fuerza el pueblo ( LFP), entre otros importantes dirigentes de la provincia, los cuales se acogieron al protocolo de seguridad sanitatia con las medidas requeridas, tanto de distanciamiento físico y los dispositivos de seguridad.

Abinader realizó un amplio recorrido en toda la linea noroeste donde tambièn hizo de un hospital temporal en el municipio de Villa Vázquez, provincia Montecristi para dar asistencia médica a cientos de personas, por la crisis de coronavirus.