Luis Abinader en caravana para Maimón, Piedra Blanca y Bonao

Redacción Aros News. Santo Domingo, RD. Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), este domingo estará desde las 9 de la mañana una marcha caravana en los municipios de Maimón, Piedra Blanca y Bonao, de la provincia Monseñor Nouel.

Posteo en su Instagram con gran entusiasmo iniciamos nuestro recorrido por el municipio de Maimón junto al Torito y Albert Cabral Candidato alcalde por el PRM.

También esta tarde partir de las tres estará en el municipio cabecera de la provincia de La Vega, dando el apoyo a los candidatos municipales del PRM y fuerzas aliadas “Estuvimos anteayer recorriendo el distrito de La Victoria, de Santo Domingo Norte, y ayer Rancho Arriba, Sabana Larga y Ocoa, y en cada lugar la gente clama llena de entusiasmo por un cambio de mando tanto en las elecciones municipales como en las congresuales y presidenciales”.

“Respondemos a ese apoyo con una firme e incansable decisión de impulsar los cambios que precisa el país en todos los órdenes, y me alienta y fortalece ver el respaldo macizo que nos otorga el pueblo sea en el Gran Santo Domingo, en el Sur, el Este o en la gran región del Cibao”, expuso.