La Batalla de la Fe 2020: Pastor Ezequiel Molina llamó a los líderes políticos someterse y respetar las leyes establecidas

Aros News

Santo Domingo. La Batalla de la Fe 2020, el evento cristiano que tiene por costumbre realizarse cada primero de enero en el Centro Olímpico con el Pastor Ezequiel Molina de la Iglesia Mahanaim.

Concentración que los últimos años siempre toca los temas sociales que le perjudican a nuestra sociedad. En esta ocasión llamó a los líderes políticos, del gobierno y la oposición, a someterse y respetar las leyes establecidas.

Molina perdió hacer lo mismos a la Junta Central Electoral (JCE), Tribunal Superior Electoral (TSE), al Tribunal Constitucional (TC) y a la Suprema Corte de Justicia (SCJ). Este año, el país celebra elecciones municipales en febrero y presidenciales y congresuales en mayo.

El pastor expresó “Ya somos adultos, adultos en los asuntos de la democracia. Este es un año especial. No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada”, expresó.