.LottoCar anuncia un sorteo.  Santiago. R.D.  La empresa LottoCar y la Fundación Corazones Unidos, anunciaron el sorteo “De corazón a corazón”, con el objetivo de continuar respaldando los programas de asistencia médica a pacientes de escasos recursos, con patologías cardíacas y otras enfermedades.

“En Lottocar nos sentimos honrados de poder colaborar con una institución que colabora de forma gratuita con cientos de personas que requieren consulta y asistencia médica, llevando alivio, salud y vida a los más necesitados”, expresó Ram Mella, director de LottoCar.

La marca Coupons Aid (Cupones que ayudan) también forma parte del proyecto, donde se obsequian cupones de regalos y ofertas.

Este sería el sorteo número dieciséis de LottoCar, donde será sorteado un vehículo Porsche Macan, color blanco, interior en crema y cero kilómetro.  El sorteo será realizado el 14 de febrero del 2021 a las 8:00 de la noche con transmisión en vivo por Cine Visión, Canal 19 y vía “streaming” a través de sus redes sociales.

Mella explicó que con mil pesos el participante recibe a cambio más de doce mil pesos en cupones de regalos y ofertas, además de la oportunidad de ganarse un precioso Porsche y la satisfacción de cooperar con la Fundación Corazones Unidos.

El boleto tiene 4 cuatro dígitos y solo 9,999 participan, por lo que representa un sorteo de un universo reducido, con mayores posibilidades de ganar a diferencia de los sorteos tradicionales. El doctor Víctor Iván Cuello y la licenciada Vanessa Rodríguez, en representación de la Fundación Corazones Unidos, agradecieron a Lottocar la organización del proyecto y a todas las empresas y personas que han patrocinado el sorteo y que han comprado el boleto.

LottoCar es una marca comercial dirigida y creada por Ram Mella en el año 1998, con la finalidad de tener una herramienta de promoción para ayudar a las instituciones, sin fines de lucro, a recaudar fondos con sorteos de vehículos de lujo. LottoCar anuncia un sorteo.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...