Los Bravos preparados para enfrentar a los Dodgers

Los Bravos preparados

Los Bravos preparados-Los Baby Braves que en­frentaron a los Dodgers de Los Ángeles en los playoffs hace dos años han crecido un poco e incluso han ga­nado un par de series de postemporada.

Los Dodgers han estado aquí antes, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por cuarta vez en cinco años y acomodándo­se en el nuevo estadio de la Liga Americana donde la semana pasada gana­ron su Serie Divisional de la Liga Nacional y les gus­taría quedarse para la Se­rie Mundial.

Atlanta está en su pri­mera Serie de Campeona­to de la Liga Nacional des­de 2001 y, al igual que Los Ángeles, ha ganado los cinco juegos en lo que va de postemporada.

“Somos muy, muy fuer­tes. 2018, creo que es­tábamos emocionados de hacerlo, cambiamos por completo el guión de nuestro récord de 72-90 a 90-72 en un año, así que estábamos emocionados ”, dijo el primera base de los Bravos Freddie Freeman, tal vez el favorito para es­to. MVP de la temporada de la Liga Nacional. “Es­ta es una historia comple­tamente diferente. … Nos gustan nuestras oportuni­dades. Hemos estado ju­gando muy bien“.

El juego 1 de la NLCS al mejor de siete es el lu­nes por la noche. Es un en­frentamiento de los equi­pos con mayor puntuación en las mayores durante la temporada regular, con fa­náticos en las gradas por primera vez en esta tempo­rada afectada por la pan­demia.

Después de 118 jonrones en 60 juegos de temporada regular, los Do­dgers tienen solo dos en los playoffs. Han bateado uno en el nuevo y espacio­so estadio de los Texas Ran­gers donde barrieron a los Padres de San Diego en la Serie Divisional de la Liga Nacional allí la semana pa­sada, pero anotaron 23 en esos tres juegos.

“No somos una ofensiva de una sola pista. Podemos anotar carreras de muchas maneras diferentes ”, dijo el tercera base de los Dod­gers, Justin Turner. “Y si la pelota pasa por encima de la valla, la tomaremos tam­bién”.

Dodgers ganaron en 2018
Los Ángeles ganó la NLDS 2018 sobre Atlanta en cua­tro juegos en camino a su segunda Serie Mundial consecutiva, aunque los Dodgers aún están a más de tres décadas de su últi­mo título en 1988. Eso fue parte de 10 derrotas con­secutivas en series de pos­temporada antes de que los Bravos barrieran. Cincinna­ti y Miami este año.

“Cuan­do nos enfrentamos a ellos la última vez, dije después que no éramos tan fuertes como ellos. Hemos avan­zado mucho en ese senti­do ”, dijo el manager Brian Snitker. “Somos un equi­po más fuerte que hace dos años, nuestra ofensiva, solo el total, el bullpen. Y lo que hemos visto de los jóvenes titulares también es bastan­te bueno“. Los Bravos preparados.

 SEPA MÁS
LA, menos jonrones

Después de 118 jonro­nes en 60 juegos de tem­porada regular, los Do­dgers tienen solo dos en los playoffs. Han batea­do uno en el nuevo y es­pacioso estadio de los Texas Rangers donde barrieron a los Padres de San Diego en la Serie Di­visional de la Liga Nacio­nal allí la semana pasa­da, pero anotaron 23 en esos tres juegos. Fuente Listin Diario.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...