El Ministerio de Educación continúa en su jornada de entrega de kits de útiles escolares a padres de estudiantes en todos los niveles en el municipio de Los Alcarrizos.

Rafael Amador Diretor de la Regional 15, encabezó la entrega éste jueves en la ciudad de los Alcarrizos junto al Director del Distrito Educativo 15- 01 Santo Martínez.
Rafael Amador informó que el Ministerio de Educación continúa la entrega kits, distribuidos en los centros escolares en toda la geografía nacional. Educación
Indicó el Distrito Educativo 15-01 cuenta con una matrícula superior a los 65 mil estudiantes, quienes dispositivos electrónicos y refirió que los Kits contienen, mochila, lápices, lapiceros, cuadernos y borradores.
Recomendamos leer: Embajador del Japón asiste inauguración Centro Capacitación en Los Alcarrizos | Arosnews.com | periódico digital dominicano
Antonio Folk director de la Escuela Primaria Núñez de Cáceres, de los Alcarrizos elevó su agradecimiento a las autoridades de Educación y dijo sentirse muy contento por el apoyo y acompañamiento que están haciendo los padres con sus hijos al igual de la magnífica labor del Ministerio para llevar “Educación a distancia preservando la salud en tiempo de pandemia.