Los Alcarrizos alcaldía adelanta celebración día de las Madres

Acto de celebró día de las madres en la sede de la Alcaldía

La Dirección municipal de Cultura de la Alcaldía de Los Alcarrizos, felicita a todas las mamás en su día, en especial a esas mujeres alcarricenses que luchan cada día por sacar a sus hijos adelante, son el pilar y base fundamental de sus familias.

Dios las bendiga. ¡Feliz día de la madre!”

Con motivo de celebrarse el próximo domingo el día de las Madres, la Alcaldía municipal  de Los Alcarrizos  (AMA), agasajó a cientos de mujeres de esa demarcación.

Papi Mambo y orquesta

Con actuaciones artísticas, donde participaron el talento local, entre los que figuran: Papi Mambo y su orquesta, Winston Paulino, Jairo García, El Poly Gómez, El Mayimbuky su grupo de bachata, así como Niño Abusadora, La Peseta, entre otros.

El cabildo que dirige el alcalde Cristian Encarnación, rindió tributo las madres que día a día se esfuerzan por el bienestar de sus hijos.

Con la entrega de regalos y premios, el Director de Cultura Ramón Maldonado, rindió tributo a cientos de mujeres que se congregaron en la sede de la Cultura de la Municipalidad de Los Alcarrizos.

Al dirigirse a las presentes, Ramón Maldonado felicitó a las madres por su día y destacó el papel que juegan en la familia y la sociedad.

“Aunque todos los días son de ustedes, en esta fecha tan especial queremos desearles lo mejor y por eso hemos preparado este festejo”,  dijo.

De igual forma exhortó a las madres presentes a continuar trabajando para inculcar valores en sus hijos y formarlos para que aporten a la construcción de una mejor sociedad,

Todas las mujeres que asistieron a las actividades recibieron obsequios a su llegada y participaron de la rifa de neveras, televisores plasmas, estufas, inversores y lavadoras entre otros premios.