Líderes del PNRD activan sus estructuras en apoyo a Luis Abinader

El movimiento de líderes del PNRD se reúne informalmente para tratar asuntos y concenusar proyectos políticos de cara a las venideras elecciones del 5 de julio.

Santo Domingo, RD.-Miembros del Partido Nuevo Renacimiento Dominicano (PNRD), se reúnen informalmente para tratar asuntos y concenusar proyectos políticos de cara a las venideras elecciones Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones.

El movimiento contempla una alianza estratégica en apoyo a la candidatura Presidencial de cara a las elecciones del próximo 5 de julio donde el Partido Revolucionario Moderno (PRM), lleva como su candidato a Luis Abinader Corona.

El encuentro fue celebrado en las afuera de una plaza de la Capital dominicana debido a las medidas que regulan el distanciamiento fisico tras la llegada de la Pandemia Covi-19. El mismo fue presidido por el Secretario General del PNRD Eleuterio Checo y, además participaron Humberto Méndez, Raúl Calizan, Bautista Estela Hidalgo, Raúl Gónzales y otros importantes dirigentes regionales.

Dicho movimiento cuenta con una militancias activa en la vecina Isla de Puerto Rico, cual desarrolla los trabajos del proyecto de cara a la formación de una nueva generación de líderes con la visión de políticas renovadas y democrática.