Licey disputará siete partidos de pretemporada 2020-2021

Licey disputará siete partidos de pretemporada 2020-2021

Licey disputará. Los Tigres del Licey disputarán siete encuentros de pretemporada que involucran a Estrellas, Gigantes, Toros y Escogido, como preparación del torneo 2020-21 del béisbol otoño invernal dominicano que arrancará el domingo 15 de noviembre.

Para calentar motores, los máximos ganadores de la pelota criolla (22 títulos) y de la Serie del Caribe (10) tendrán antes un choque interescuadras este sábado 31 de octubre desde las 10:30 de la mañana en la academia de los Rojos de Cincinnati, en Baseball City, sede de los entrenamientos con mira al certamen dedicado a don José Manuel Fernández, fenecido expresidente del Licey.

Licey disputará para abrir los intercambios, los azules visitarán el martes 3 de noviembre a las 10:30 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Los verdes devolverán la cortesía al día siguiente, miércoles 4, a las instalaciones de Cincinnati, en la zona de Boca Chica.

Proseguirá el viernes 6 con un viaje al estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, a medirse a los Gigantes del Cibao desde la 1:00 de la tarde.

El primer partido de precampaña en la casa natural de los Tigres, el Quisqueya Juan Marichal, será el lunes 9 ante los Toros del Este, un cotejo pautado para la 1:00 pasado el meridiano.

El martes 10 tendrá un primer enfrentamiento con sus ‘eternos rivales’ Leones del Escogido desde las 2:00 en el vetusto del Ensanche La Fe, que ambos comparten.

Los Gigantes del Cibao reciprocarán la visita el miércoles 11 a la 1:00 en el Estadio Quisqueya; y el miércoles 12 será el último encuentro de pretemporada de los Tigres, cuando a las 2:00 se enfrenten al Escogido.

Los bengalíes comenzaron sus entrenamientos el lunes 9 de octubre que discurre y lo hace seis días a la semana, excepto los domingos, cuando jugadores, coaches y todo el personal del Club Atlético Licey acuden al Quisqueya a la toma de muestra por médicos del Ministerio de Salud Pública para la realización de las pruebas de detección o no contagio de coronavirus. Los resultados de los análisis de las dos primeras semanas dieron negativo en su totalidad.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...