Leonel Fernández le responde a Margarita dice “ella no está a mi nivel”

Santo Domingo.- Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, (FP), en medio de una entrevista que se realizará en el Programa “El Despertador” aclaró «No, no, no. Yo le respondo al candidato presidencial, no a la candidata vicepresidencial, yo no puedo hacer eso. Yo no puedo responderle porque yo soy candidato presidencial y ella es candidata vicepresidencial, entonces yo tengo que estar a mi nivel».

Esta respuesta surgió luego que Fernández viera los videos de Margarita Cedeño (su esposa), uno donde ella aparece bailando un merengue durante uno de sus recorridos de campaña y otro en el que responde sus declaraciones de que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se le había hecho tarde para ablandar habichuelas.

La vicepresidenta Cedeño respondió, «Si alguien sabe ablandar habichuelas soy yo, así que no, todavía estamos bien a tiempo. Además, lo mejor es que se la van a comer bien guisaditas, calientitas, cuando vengan desde la primera vuelta o segunda vuelta a apoyar a su partido».

Margarita Cedeño se postula nuevamente por la vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y como Primera Dama por el Partido de la Fuerza del Pueblo (FP).