Leonel Fernández juramenta en Fuerza del Pueblo al exsenador de la provincia La Vega Euclides Sánchez

Leonel Fernández juramenta en Fuerza del Pueblo al exsenador de La Vega Euclides Sánchez

Leonel juramenta.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó en esa organización política al exsenador Euclides Sánchez y a otros altos dirigentes que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana. El acto en el que se recibió a los nuevos integrantes se realizó en la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Benito Monción.

Leonel Fernández destacó que cada día llegan personalidades destacadas del país a formar parte de la Fuerza del Pueblo, porque esta organización representa el futuro de la República Dominicana.

Dijo que frente a los fenómenos mundiales que están impactando, el partido tiene el gran reto de ser orientador y guía de la sociedad dominicana.

Recomendamos leer: Leonel juramenta en FP a la alcaldesa de La Guáyiga, al presidente PRD (arosnews.com)

Junto al exsenador de La Vega, abandonaron el partido morado y se juramentaron en la Fuerza del Pueblo, Rafael Alberto Reyes, presidente municipal de La Vega; Amiel Alberto Reyes, exregidor y secretario municipal de la Juventud en La Vega; Plinio Lora, coordinador provincial de profesionales del PLD en La Vega.

Leonel juramenta además, en la FP el exgobernador de La Vega, Guillermo Torres; el exmiembro de la Dirección Política del municipio de Rincón, Manolo Sánchez y Nelson Antonio Espino, presidente de Comité Intermedio.

La actividad de juramentación fue transmitida por plataformas digitales de la Fuerza del Pueblo para que toda la población nacional fuera testigo, solo con la presencia de algunos miembros de la Dirección Política del partido y miembros de la prensa.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...