Leonel Fernández encabezará una reunión de la Dirección Politica de la FP

Leonel Fernández encabezará reunión

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará mañana martes a las 11:00 a.m. una reunión de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, organización política que lidera.

Los temas a abordar por la Dirección Política de la FP se centrarán en la actual situación que vive la República Dominicana, derivada de la pandemia de la COVID-19, así como los aspectos que han sido impactados en términos políticos y sociales.

Dentro de los temas a tratar se destacan la posición de la Fuerza del Pueblo frente a los diferentes acontecimientos sanitarios, económicos y políticos que enfrenta el sociedad dominicana, a lo fines de situarse del lado de los intereses de la ciudadanía.

Dicha reunión se llevará a cabo en la Casa del Pueblo ubicada en la calle Benito Monción 253, del sector de Gascue. Para este encuentro fueron convocados todos los miembros de la Dirección Política de esa joven organización que tiene por símbolo la flor de cayena.

Se recuerda que la Fuerza de Pueblo está centrada además, en su Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, el cual inicia el 6 de noviembre, Día de la Constitución y finaliza el 27 de febrero, Día de la Independencia, para dar paso en marzo a su Congreso Elector.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...