Las Águilas logran no caer contra la pared gracias al bate de Francisco Peña

Las Águilas logran no caer contra la Pared gracias al bate de Francisco Peña

Las Águilas logran la victoria y acerca 1-2 en esta serie final que favorece a los Gigantes, programada a un 7-4, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal que en su temporada 2020-21 tiene dedicatoria in memoriam a Don José Manuel Fernández.

Las cuyayas anotaron una vuelta en el segundo acto que anotó Robel García con rodado para doble-play, vía 6-3 en rodado de Edmundo Sosa. Una más en el quinto para el 2-0 impulsada por Juan Lagares con un doble por el left y anotó Francisco Peña, tras una base por bolas.

Dos más marcaron las Águilas en el séptimo capítulo que puso la pizarra 4-0 al pisar la goma  Peña y Sosa.

Los Potros fabricaron tres anotaciones en el cierre de la séptima entrada que acercaron el marcador 4-3 por jonrones consecutivos de Juan Francisco y Peter O’Brien, por el CF y RF, contra el lanzador Michael Tonkin, y la tercera la empujó Ronald Guzmán.

El triunfo fue Andy Otero (1-0), quien lanzó 5.1 entradas en blanco, tres hits, dos base por bolas y cuatro ponches, en una salida magistral, y Gregory Soto tiró el noveno en blanco con un ponche, en su primer salvamento de la serie.

Recomendamos leer: Águilas del Cibao logran Vencen a Toros del Este 5-1 y pasan a la final (arosnews.com)

Perdió el abridor de los Gigantes, Chris Ellis (0-1), quien estuvo en el montículo por espacio de 4.2 episodios, tres hits, dos carreras limpias, cuatro boletos y dos abanicados.

En la ofensiva mamey, Francisco Peña bateó de 3-3 con un cuadrangular, doble y sencillo, dos remolques y tres anotadas; Juan Lagares dos dobles; y Rangel Ravelo dos imparables.

Por los Gigantes, Francisco y O’Brien un cuadrangular cada uno, y Guzmán un sencillo y una empujada. Las Águilas logran el primero de un 7/4.

Primera bola

Samuel Pereyra administrador del Banreservas, acompañado de Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao, realiza el lanzamiento de la primera bola.

Las Águilas logran Samuel Pereyra administrador del Banreservas, acompañado de Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao, realiza el lanzamiento de la primera bola.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...