Lakers está a un triunfo del título 17 ante Heat, y LeBron cuarto anillo

Lakers está a un triunfo

La mejor versión defensiva de los Lakers apareció en el Juego 4 de las FinalesAnthony Davis fue fundamental en ambas facetas del partido y es así como el equipo de Los Ángeles está solamente a un triunfo de conquistar su título 17 de la NBA.

The Brow metió un triple clave cuando quedaban 40 segundos en el reloj para hacer la diferencia de siete, en la siguiente jugada le puso tremendo tapón a Jimmy Butler -a quien se encargó de marcar en buena parte del juego- y al final el resultado fue de 102-96 para los Lakers sobre el Miami Heat, que se jugarán la vida el resto de la serie comenzando el viernes en el Juego 5.

No fue un partido particularmente espectacular en ofensiva para Davis ni para Lebron James, quienes al término de los primeros dos cuartos apenas tenían ocho puntos cada uno, pero los actores de reparto de los angelinos tuvieron momentos clave, especialmente Kentavious Caldwell-Pope en el último cuarto con cinco puntos consecutivos cuando más apretado estaba el choque.

Bam Adebayo regresó para Miami, Tyler Herro metió 21 puntos y Butler estuvo a una asistencia del triple-doble, pero la defensiva de los Lakers supo asfixiarles en los últimos dos minutos, como mencionamos, especialmente The Brow Davis.

LeBron James buscará su cuarto título de la NBA el viernes y el número 17 en la historia de los Lakers, que no levantan el Larry O’Brien desde el 2010, cuando su máxima estrella era el fallecido Kobe Bryant. Lakers está a un triunfo.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...