Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó ayer a través de su cuenta de Twitter, que el país recibirá este viernes 30,000 vacunas contra el Covid-19, donadas por el Gobierno de la India.

La coordinadora del Gabinete de Salud agradeció en nombre del pueblo dominicano” al Primer Ministro, Narendra Modi por su generosidad y apoyo en este momento tan importante para el país, donde se realiza la primera fase de VacunateRD.
“Mañana (hoy viernes) nuestro país recibirá 30,000 vacunas contra el Covid-19 donadas por el Gobierno de la India. En nombre del pueblo dominicano le doy gracias al Primer Ministro, @NarendraModi, por su apoyo en este momento tan importante para nuestro país y su gente. #VacúnateRD”, escribió la vicemandataria en su cuenta de la redes sociales.
Relacionado: Presidente Abinader y Raquel Peña recibieron en el AILA primeras vacunas contra COVID-19 (arosnews.com)
El presidente de la República Dominicana Luis Abinader, recibió el pasado lunes el primer lote de 20,000 vacunas contra el Covid-19, que llegaron desde la India. Las vacunas Covishield llegaron en vuelo de Iberia por el Aeropuerto Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.