La cultura en Los Alcarrizos celebra llegada Alcalde Cristian Encarnación

“Quisimos celebrar este encuentro de hermanos de clase y hermanos de infancia, en muchos de los casos, para agradecer a Dios la oportunidad que nos ha brindado como Cultura Alcarricense a través de la buena voluntad, la buena visión, la buena disposición y el buen corazón de nuestro alcalde Cristian Encarnación”, expresó con emoción el culturologo Ramón Maldonado, nuevo Director Municipal de Cultura.

Los Alcarrizos, RD.-Con un jubiloso y agradecimiento a la nueva autoridades del municipio de Los Alcarrizos, que encabeza el alcalde Cristian Encarnación, los diversos exponentes artísticos y culturales celebraron la llegada de la Cultura a esta demarcación.

En el encuentro participaron muchos de los más representativos de la Cultura Alcarricense, entre ellos, Tony Banda, The New King, Mayimbu, el Maestro Esteban Vargas, Julian Power, Kakatta Negron, Pacheman, Babonuco “La Nieta de Enrique Blanco, Super Moreno, Papi Mambo, Super Joseph, Agustin Martí, Rodolfilico, Whitney More, Campechon, Super Kanny, Julio Cesar García, entre otros.

“Con este caluroso acto queremos anunciar al mundo que con motivo de la nueva gestión cultural nuestro municipio lanzará el concierto “El Mayimbu: Tributo por Siempre a Yoscar Sarante”, el cuál será respaldado publicitariamente por la producción musical del mismo nombre que ya casi esté terminada”, reveló Maldonado, quien también es uno de los promotores del arte y el espectáculo a nivel nacional, además de compositor y autor de letras.

En la actividad estuvo presente la prensa nacional y actuaron el Maestro Esteban Vargas con la declamación del poema “Las Barajas y la Iglesia”, Babonuco “La Nieta de Enrique Blanco” con su canción “Corona Virus” y el cantautor Winston Paulino quien hizo el “a Capela” de la canción “La Cultura está de fiesta” la cual será grabada en voz de The New King.

En la actividad se anunció la celebración oficial de los 25 años de carrera artística de Winston Paulino, creador de grandes éxitos mundiales, entre ellos “El Baile del Perrito”.

La atracción invitada del día fue el artista urbano Cheque, de la ororquestaquesta Primer Imperio, legendario cantante del hiperfamoso merengue “Torre de Control”, esta vez estrenando su nuevo “Corona Virao”.

Al concluir la fiesta los artistas Cheque y The New King se trasladaron al estudio de grabación del maestro Chetto Piano, ubicado en el barrio La Piña, en donde Cheque grabó de manera definitiva la voz de “Corona Virao” y The New King dejo pendiente de grabación la voz líder del merenmambo “La Cultura está de fiesta”, debido al acercamiento de la hora del Toque de Queda establecido por el Gobierno para enfrentar la pandemia por el Covid-19.

TODOS CON LUIS ABINADER
Luego de salir del estudio de grabación Cheque y The New King sostuvieron un encuentro político con Tony Banda Banda y los dirigentes principales del Movimiento Nacional Urbano con Luis y acordaron para la próxima semana grabar un spot publicitario en favor de la campaña presidencial del Lic. Luis Abinader el cual llevará por nombre “¡Todos con Luis!”.