La cantante Lady Gaga Organiza concierto en apoyo a la OMS por Covid-19

EE. UU La artista Lady Gaga, está organizando un concierto, será una gala en directo para la televisión con el objetivo de apoyar la labor de la OMS en la lucha contra el Coronavirus.

Sera este 18 de abril será transmitido durante mas o menos dos horas y lo emitirán cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras, además de por diversas plataformas online.

Balvin, Maluma, Billie Eilish,Elton John, Paul McCartney, Stevie Wonder, Chris Martin y Lizzo seran los cantantes invitado que formaran parte de esta gala.

Gaga y Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), han hecho una rueda de prensa para presentar el evento ‘One World: TogetherAtHome’ (Un mundo: Juntos en casa).

Entre los promotores del eventotambién estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, el dj Idris Elba y gente del deporte como David Beckham y el filántropo australiano Hugh Evans, otro de los promotores de la iniciativa.

Gaga expresó “Estamos muy agradecidos a todos los profesionales sanitarios de todo el mundo que están en primera línea en la lucha contra la Pandemia, que es una catástrofe”.