La Cámara de Diputado conceden doce días “Estado de Emergencia”

Santo Domingo.- El Diputado Gustavo Sánchez hizo una propuesta de modificar del proyecto de ley para que no sean 25 días sino 12 de extensión estado de emergencia por el bien del país,  los demás legisladores estuvieron de acuerdo, se asumió la responsabilidad de otorgar más días, “el diputado Alfredo Pacheco vocero del PRM, dijo aceptar arregaña diente de sus compañeros”.

Henry Meran de la FP también se suman a la aprobación de los días de extensión luego del tranque que se produjo en la cámara de diputado por los legisladores de la oposición. Hay que ser coherente si se abre el comercio y se pide más días de estados de emergencia, acusan a Gonzalo Castillo del partido de Gobierno de aprovechar estos días.

La oposición no cree democrático que llegue el 5 de julio y no puedan salir hacer sus actividades política a diferencia de Gonzalo Castillo, candidato del PLD,  “no se sabe lo que va a pasar debajo de este techo expresó el Diputado Henry Meran” en esta ocasión van a ceder y otorgar los doces días, pero que no habrá más estado de emergencia que no se les ocurra al Poder Ejecutivo volver a solicitar días de excepción.