Khloé Kardashian responde ante críticas por su foto en bikini y sin retocar

Khloé Kardashian responde ante críticas por su foto en bikini y sin retocar publicada en redes sociales Instagram, por accidente, ella reveló los duros momentos que ha vivido debido a sus problemas de imagen corporal.

Khloé, compartió un par de videos no editados de ella, así como una imagen sin ningún tipo de filtro, aunque piensa que la fotografía que compartieron el lunes pasado es hermosa, ella quiere mostrarse de diferente manera.

“Esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto – y luego compartirlo con el mundo; debo tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas”.

También explicó que la presión y el ridículo constante para ser perfecta, siempre fueron demasiado para soportar, pues siempre era catalogada negativamente.