Jurista José Ramón Bernard “El Gringo” inscribe candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados

Jurista José Ramón Bernard “El Gringo” inscribe candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados

Jurista José Ramón. Santo Domingo, R.D.-Con un connotado grupo de juristas, José Ramón Bernard “El Gringo”, inscribió la tarde de este vienes su candidatura, a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), para las elecciones del período 2021-2023.

Los profesionales de la toga y el birrete, acompañaron al destacado abogado y dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), un gremialista que desde bastante tiempo viene librando una gran lucha a favor de los juristas de la República Dominicana.

José Bernard “El Gringo”, desempeña la Dirección Nacional de Crecimiento del Comando Nacional de Abogados y presidente de la. Circunscripción. No 2, Distrito Nacional, del PRM.

“Tenemos el compromiso de recuperar la confianza de la institución, ya que sus representantes han perdido la mítica del gremialismo, y compañerismo, al punto que hoy, es un organismo latí muerto, sin programa de educación, donde los profesionales del derecho, puedan continuar ampliando los niveles de formación. Puntualizo Bernard “El Gringo”.

El aspirante a la presidencia del gremio de abogados formalizó su inscripción en la sede del CARD de la avenida Simón Bolívar, en el ensanche Gazcue, de Santo Domingo, y contó con la presencia de dirigentes de diferente Secciónales del Colegio, de varias regiones del país. Jurista José Ramón.

Al concluir el acto, José Ramón Bernard “El Gringo” hizo un llamado a todos y todas l@s compañer@s que se sumen a este que el proyecto del Cambio de nuestra institución el Colegio Dominicano de Abogados. Preciso “El Gringo.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...