Juramentación de Carolina Mejía como nueva Alcaldesa de Santo Domingo D.N.

Santo Domingo. Carolina Mejía se juramenta como nueva alcaldesa de Santo Domingo, Distrito Nacional.

“Es un privilegio y una responsabilidad asumir las funciones como alcaldesa de nuestra ciudad, tengan la seguridad de que seguiremos cumpliendo con el deber de servir a nuestros munícipes. Gracias por su confianza y apoyo.

La juramentación se vio marcada con la nueva modalidad que nos ha hecho vestir la Pandemia del Coronavirus  mascarillas todos los presentes, y unos guantes. La nueva alcaldesa pidió unos minutos de silencio “en memoria de nuestros compatriotas” que han perdido la vida, víctimas de la pandemia del COVID-19.

Quien es Carolina Mejía

Carolina Mejia nacio en Santiago de los Caballero 28 de marzo de 1969, sus padres el expresidente Agronomo Hipolito Mejías y Rosa Gómez, su esposo Juan Antonio Garrigó Lefeld, empresario de seguros y corretaje de ascendencia catlana y alemana, tienen 3 hijos: Juan Garrigó Mejía, Diego José e Isabel Garrigó Mejía. Fue elegida Secretaria General  de su partido en las eleccione primarias celebradas el 18 de marzo de 2018, asumirá el cargo el 22 de abril de 2018. Actual alcaldesa de Santo Domingo D. N.