Juan Soto tendría oferta de US$180 millones

Al dominicano Juan Soto, no le ha tocado el “maleficio del segundo año”

AROSNEWS. Si se cree en el gerente general de los Nacionales de Washington, Mike Rizzo, el fenómeno de 20 años, Juan Soto pronto podría estar mirando una oferta de contrato histórico.

“Le daríamos 10 años, $180 millones mañana por la mañana, seguro”, dijo Rizzo a 106.7 the Fan ayer, “pero no creo que vaya a aceptar eso”.

Los Nacionales le estarian haciendo a Soto una oferta a largo plazo de $ 180 millones.  Sin embargo, no se informó el término exacto. Un acuerdo de $ 180 millones eclipsaría fácilmente los registros actuales de los contratos previos al arbitraje. El contrato de siete años y $ 58 millones que Andrelton Simmons firmó es el récord entre los jugadores con más de un año de servicio pero menos de dos años.

El acuerdo previo al arbitraje de Mike Trout, por su parte, fue valorado en $ 144.5 millones durante seis años. “Es una superestrella y una súper persona y un tipo que quieres tener cerca de tu equipo durante mucho tiempo”, dijo Rizzo sobre Soto.

“Lo que ustedes no entienden es que todos estamos en estas extensiones a largo plazo (pero) es una vía de doble sentido. Ambas partes tienen que hacerlo”.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...