Joven regidor de Los Alcarrizos marca diferencia tras entrega a su comunidad

Por: Dugueslin Santana                                                                                              Los Alcarrizos, RD.-Tras la pandemia del nuevo coronavirus la cual se ha multiplicado en todo el mudo, has puesto de manifiesto el sentimiento solidario del ser humano a flote y muestra de ello es la actitud de un joven regidor de este municipio, a quien apodan como “Chelo el regidor”.

Decenas de personas del gran Santo Domingo, se comunicaron al programa “Un día es suficiente” que produce y dirige el comunicador Dugueslin Santana, para reconocer la obra caritativa y expresar agradecimiento por la colaboración, solidaridad y entrega del joven regidor del municipio de Los Alcarrizos  “Chelo el regidor”.

Los beneficiarios, expresaron que Chelo llegó temprano al sector Las Piñas donde inicio un operativo de entrega de fundas conteniendo artículos alimenticios de la canasta familiar, las cuales repartió casa por casa sin distinción, a familia de escasos recursos y de escasos.

Las personas especiales, con limitaciones físicas, madre solteras, ancianos sin ayudas fue identificados y priorizados tras estas condiciones, donde el mismo regidor Chelo se desplazó casa por casa a ser entrega de las ayudas por la condición de cada uno de ellos.

Tras el operativo llevado a cabo por “Chelo el regidor” fueron beneficiadas más de 300 familias de los sectores: El Chucho, Chavón, Puerto Rico, los Solares, Villa Verde, las Mercedes, las Piñas, Santa bárbara, y Los Humildes.