Italia: cristianos oran en las calles por sanidad en el país

Con el propósito de pedir sanidad para todo el pueblo italiano, un grupo de misioneros brasileros en compañía de algunos locales compartieron el evangelio desde el lugar más icónico para la historia cristiana.

A través del canal de YouTube de Luca Martini, se ve el grupo de cristianos caminar por el Coliseo de Roma, el principal atractivo turístico de Italia, el cual está marcado por las miles de muertes de cristianos que fueron arrojados a los leones por parte de los soldados romanos.

“Lo mínimo que podíamos hacer era predicar frente al Coliseo en memoria de nuestros hermanos y para que Jesucristo regresara pronto”, dijo el dueño del canal de YouTube, Luca, quien habló en inglés para tener un alcance mayor.

Los jóvenes caminaron en búsqueda de personas que necesitaran oración, como algún enfermo; a lo que encontraron un señor en muletas que enseguida los rechazó, acción que no los detuvo de orar por otros.

“Lo que pasó ahora puede pasar mucho, cuando te echan como a un perro cuando vas a hablar de Jesús. No creas que estábamos tristes porque el tipo nos trató mal, no. Estamos listos para eso. Lo que me entristece es que la gente no quiera escucharlo”, dijo Luca.

Luego, iniciando la noche se trasladaron a las afueras del Vaticano, donde un hombre que se burlaba del catolicismo les llamó poderosamente la atención.

“La fuente del mal en todo el mundo está ahí. Está el cáncer de la humanidad”, les confesó e hombre cuando se le acercaron.

Ellos le preguntaron si creía en Dios al verlo llevar una cruz, a lo que él respondió “No, te llevaré a vencerla”, en referencia a la cruz.

Ya para irse, el misionero se enteró de que su amigo italiano estaba sufriendo de dolores en una pierna y la columna, por lo que pidió que se orara por él; luego de hacerla, el joven constató que sus dolencias habían desaparecido.

“Ya no siento nada”, le dijo el joven y Luca le respondió “¡Jesús te sanó! ¡Jesús vive! Jesús no está dentro de los templos, Jesús está en el corazón de la humanidad”.

Mientras se iban, divisaron a una pareja joven caminando y al ellos acercarse para orar por la chica que cojeaba de un pie, ambos negaron la petición riéndose.

“Lo más difícil no es cuando la curación no ocurre, lo más difícil es cuando te das cuenta de lo difícil que es para la gente creer que Jesús los ama y quiere curarlos. Estamos en la ciudad del cristianismo y es muy difícil para la gente creer esta verdad”, comentó sobre la experiencia.

Pero no todo fue negativo durante esta predicación, pues un chico aceptó a Jesús e hizo la confesión de fe en un lugar tan común como un estacionamiento.

“¿Qué te voy a decir? ¡Cristo vive!”, dijo para finalizar el misionero. Una vez queda evidenciado que la humanidad en la actualidad ha llegado a un punto de endurecimiento del corazón tan grande que les cuesta creer que Jesús es real y puede cambiar vidas, incluso estando en lo que “mundanamente” se conoce como “La gran ciudad y capital del cristianismo”. Bibliatodos

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...