Israel solicitó a Twitter la suspensión de la cuenta del lider Khamenei

Ministro de Asuntos Estratégicos Orit Farkash-Hacohen, envió una carta al Director General de Twitter, Jack Dorsey, solicitando la “suspensión inmediata” de la cuenta de Khamenei “por su constante publicación de mensajes antisemitas y genocidas”.

Israel solicitó el lunes a Twitter la suspensión de inmediata de la cuenta del líder supremo de Irán Khamenei , por mensajes “antisemitas y genocidas” publicados por el Ayatolá Ali Khamenei.

“Ejemplos de ello incluyen a Khamenei pidiendo la ‘eliminación’ de la ‘entidad sionista’ mientras afirma que el ‘régimen sionista es un crecimiento mortal y canceroso’, que debe ‘ser desarraigado y destruido’. También comparó a Israel con el mortal coronavirus, el régimen sionista es una realidad que la región debe aceptar. Hoy en día el #Covid_19 es una realidad; ¿debe ser aceptado o combatido?!… El sionismo será desarraigado”.

Recientemente, Khamenei compartió un póster que mostraba a personas celebrando en el Monte del Templo en Jerusalen después de aparentemente capturarlo de Israel mientras una bandera palestina se levanta sobre la Mezquita Al-Aqsa. Palestina será libre. La solución final: Resistencia hasta el referéndum”, dice el texto del cartel.

Líderes israelíes y americanos lo acusaran de fomentar el genocidio, el Secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo dijo que “se hacía eco del llamamiento de Hitler al genocidio”, a lo que Khamenei respondió que busca la destrucción de Israel pero no la aniquilación de todos los judíos. Noticias cristinas