INESPRE llega con sus alimentos barato a San Francisco de Macorís

INESPRE llega con sus alimentos barato a San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, RD.– La Regional Nordeste del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) llega e inició el miércoles 3 de febrero las  bodegas móviles, con las ventas de productos alimenticios a bajo precios.

Las bodegas móviles  fueron instaladas  en los sectores  Madrigal, Pueblo Nuevo, Santa Ana, Los Espínola, Vista al Valle, San Vicente y el municipio de Las Guaranas.

INESPRE llega y la institución preparó un combo a un costo de RD$920.00,  compuesto de arroz, cebolla, plátano, habichuelas, ajo, entre otros productos de  la canasta familiar.

La oferta se detalle en un pollo congelado, 125 pesos, cartón de  huevos, 190 pesos, cinco libras de arroz a 90 pesos, media libra de ajo a 50, la libra de queso cheddar a 90, de jamoneta a 60, dos libras de habichuelas gira a 90, de cebolla roja y amarilla a 50, dos libras y media de papa a 50 y el paquete de espagueti a 25 pesos, chocolate en barra caja de 10 unidades, 60 pesos, sardinas a 60, y dos libra de azúcar, 40 pesos.

El gerente regional de la institución, Rafael Núñez, dijo que las bodegas populares tiene como finalidad llevar alimentos bien baratos y frescos  a la población en cumplimiento de la disposición del presidente Luis Abinader.

Dijo que las bodegas móviles se iniciaron este miércoles continuarán en los pueblos del Nordeste, incluyendo los diferentes sectores de San Francisco de Macorís.

La oferta consiste en un pollo congelado, 125 pesos, cartón de  huevos, 190 pesos, cinco libras de arroz a 90 pesos, media libra de ajo a 50, la libra de queso cheddar a 90, de jamoneta a 60, dos libras de habichuelas gira a 90, de cebolla roja y amarilla a 50, dos libras y media de papa a 50 y el paquete de espagueti a 25 pesos, chocolate en barra caja de 10 unidades, 60 pesos, sardinas a 60, y dos libra de azúcar, 40 pesos.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...