Incendio fábrica de muebles en Bayona no registra perdida humana

Un Bora incendio consumió una fábrica de plásticos la noche de este sábado en el sector Ciudad Agraria de Bayona Santo Domingo Oeste, la zona acordonada por el cuerpo de bomberos y agentes policiales. El incendio no produjo víctimas mortales ni lesionados.

El humo aun saliendo de la fábrica, ubicada en la ciudad Agraria del sector de Bayona, varias personas se acercaba al lugar donde brigadas de los bomberos de Santo Domingo Oeste y la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas (Comipol), tenían la zona acordonada.

“La gente corría, porque parecía que el fuego llegaría a sus viviendas, quienes residen a unas cuatro y cinco casas de distancia de la fábrica, cuentan que debieron salir rápidos tras la magnitud del siniestro.

Según cuentan algunos de los moradores del sector, el incendio comenzó momentos antes de las 9:00 de la noche, sin embargo los residentes se percataron al escuchar las sirenas de los bomberos.

Escuchábamos los bomberos pero jamás me imaginaba que estaba escenificando un fuego, oía la sirena más y más cerca cuando de repente me percato de que las unidades de los bomberos está llegando frente de mi casa, dijo Manuel Portorreal al corresponsal de ArosNews. Los bomberos están investigando las causas del incendio.