Incendio destruyó casa lo único que se salva es La Biblia

Incendio destruyó

Incendio destruyó-En Brasil Andressa Cristina Alves, de 17 años, se encontraba escuchando música mientras limpiaba su cocina sin percatarse del humo y las llamas.

Ella se encontraba con su hijo de poco más de un año, que jugaba junto a ella. Los bomberos sospechan que el incendio pudo haber iniciado debido a un cortocircuito.

Del incendio, la Biblia fue lo único que se salvó ya que todo lo que había dentro de la casa se quemó. Pero sorprendentemente, la familia empezó a recibir donaciones para empezar de nuevo.

Según la información proporcionada, Alves había pensado en ir a dormir antes de limpiar, pero cambió de opinión.

Ella tiene 28 semanas de embarazo, y a pesar de sentirse cansada, tomó la iniciativa de realizar algunos quehaceres domésticos. “De la nada me dieron ganas de limpiar. Me había levantado temprano para ir a una cita médica prenatal y estaba cansada”.

Comentó que su vecino fue quien le advirtió sobre las llamas y el incendio; destacando que le causó gracia el hecho de que ella en todo ese tiempo no lo notó. “Me reí, porque no olí nada. Solo tuve tiempo de tomar mi teléfono celular y el de mi esposo y correr. Salí a la calle descalzo. Mi hijo y yo”.

Luego de que el incendio destruyó ser trasladada de urgencia a la Unidad de Atención de Emergencia (UPA), recibió un mensaje de su hermana, con fotografías de la casa destruida y la Biblia intacta, lo que la motivó mucho.

“Tenía ganas de llorar. Fue una señal de Dios”, un milagro”, dijo.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...