Incendio deja sin prácticamente nada a familia en la Ciénega del Distrito Nacional

Incendio deja sin prácticamente nada a familia en la Ciénega del Distrito Nacional
Fuente externa

Incendio, “Lo perdimos todo, nos deja sin prácticamente nada”, era lo que exclamaba Antonio Ramírez, cabeza de la familia afectada por un incendio producido en el sector La Ciénaga, Distrito Nacional.

Ramírez cuenta que a las tres de la mañana de este sábado, el fuego interrumpió el sueño de una familia de siete miembros que con el auxilio de los vecinos lograron salir ilesos.

“Gracias primero a Dios y a este equipo de vecinos que yo creo que son los mejores, no sufrimos pérdidas humanas pero perdimos casi todos nuestros artículos materiales”, manifestó el padre de familia que sufrió un desmayo al inhalar una gran cantidad de humo.

Recomendamos leer: Alcaldía y URBE firman Acuerdo de Cooperación proyecto Domingo Savio (arosnews.com)

Hasta el momento no se ha esclarecido la razón del siniestro que les ha dejado en la calle pero entienden que el mismo pudo haber sido causado por un cortocircuito.

Ramírez, quien se desempeña como “chiripero” y con eso le da sustento a su familia, expresa que mientras tanto dormirán en casa de un hermano y esperarán a resolver “como se pueda” y esperan que en algún momento las autoridades les socorran ya que se consideran de “escasos recursos”.

Al momento del incendio dentro de la casa, en la que viven alquilados, y lo deja sin nada,  estaban durmiendo los siete, cuatro adultos y tres menores de edad; incluyendo una niña de tres años.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...