Iglesia en Brasil lleva oración a las puertas de los hogares

Brasil. Una iglesia cristiana en Brasil lleva esperanza a los hogares, a través del proyecto “Oración en la puerta”, proporcionando intercesiones y alabanzas en los hogares de los fieles, de esa manera apoyan de manera espiritual a familias de su congregación que se enfrentan a la pandemia.

Brasileño Guiame, “este proyecto nació en el continente africano, más específicamente en Mozambique; país que también se encuentra aislado debido al Coronavirus”. Uno de los líderes de Chama Church, acompañado de dos músicos (un cantante y un guitarrista), visitan a las familias que llaman para pedir oración.

Richard Mattos, apóstol y presidente de Chama Church expresó, desde la acera y con seguridad, sostienen un momento de oración, alabanza y una palabra bíblica para “alimentar la fe” de la familia. “El propósito de la ‘Oración en la puerta’ es decirle a cada familia: sí aislado, nunca solo. Lleva un mensaje de fe, aliento y apoyo. Diles que tienes a alguien que los ama y se preocupa por ellos. Y que en los momentos en que nos sentimos solos y deprimidos, hay un Dios que es una ayuda muy presente en la angustia”.

La cantante Alison Rabelo es una de las voluntarias del proyecto; quien dice que se siente bien ser un “instrumento” de Dios para traer paz en tiempos de desesperación.