Huracán P gana Trofeo Cronistas Deportivos en el V Centenario; pool paga 11 mil pesos

Por Tomas Acevedo 

Huracán P gana: Santo Domingo.- El ejemplar Huracán P se desplazó como un trueno en la recta final para ganar la quinta carrera y llevar a sus allegados el trofeo “92 Aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos” celebrado el pasado sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 11,086 pesos a los que acertaron la combinación (5-5-2-6-5-5), mientras devolvió 303 a quienes lograron cinco.

Finalizada la carrera, Jorge Torres, presidente de la entidad que agrupa a los comunicadores deportivos, entregó el trofeo que acredita como ganador al señor José Martí, propietario de Huracán P. Asimismo, Natasha Batista entregó al entrenador José Ronzino, Porfirio de Jesús premió al jinete Brenchi Ortiz y Tomás Acevedo al mozo de cuadra, representado por el galopador William Canela. De igual forma, Fernando Ravelo y Daniel Ivanovich entregaron el trofeo al criador del ejemplar “Harás Del Mar Collection”.

En la premiación, realizada en el círculo de los ganadores, también estuvieron presentes Frank Pavonessa y Luis Beltran, presidente y miembro, respectivamente, de la Comisión Hípica Nacional (CHN). Rafael Díaz, miembro de la directiva de la ACD y además relacionista publico de la CHN, hizo las veces de maestro de ceremonias.El pool de cinco (PK5) produjo dividendos de 2,460 pesos a los que obtuvieron la combinación (5-2-6-5-5). Otro buen dividendo en la tarde fue producido por la su perfecta (6-1-2-4) de la cuarta carrera, con dividendos de 6,920 pesos

Los ganadores oficiales fueron I’m Toasted (5) en la primera carrera, Tsunami P. (5) en la segunda, Plymouth Colony 2) en la tercera, El furioso E. (6) de la cuarta, Huracán P (5) de la quinta y Gitana (5) cerró la tarde donde los más destacados fueron los intereses del establo Pryca, el entrenador Ronzino y el jinete Ortiz, con dos triunfo cada uno.