Huchi Lora pone a circular gratis un comic para los niños en Amazon

En busca del entretenimientos, diversión y aprendizaje de los niños  durante la cuarentena, el periodista Huchi Lora, puso gratuitamente en Amazon.com su libro de comic histórico “Tito y su nave cronoespacial: Drake ataca en el Caribe”.

Relata una aventura con unas 80 páginas a full color, en donde los personajes Tito y Lizzie viajan al 1586 y se ven envueltos en el ataque de Francis Drake a Santo Domingo.

Los personajes ficticios interactúan personalizan personajes históricos y viven los acontecimientos que afectaron a la capital dominicana, primada de América.

El veterano periodista manifestó que decidió ponerlo gratuito para todos los niños del mundo que hablen español, con el fin que les sirva de entretenimiento y aprendizaje de un capítulo histórico de mucha importancia para la República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, España e Inglaterra.

Los concerniente a las gracias será por un periodo de dos semanas: del sábado 21 de marzo al sábado 4 de abril de 2020, fusto el lazo de tiempo de la cuarentena impuesta por el gobierno dominicano en busca de frenar el avance del Coronavirus (Covid-19).

Huchi es el ideólogo y guionista de la obra, con las ilustraciones de dos destacados artistas, también dominicanos: Werner Olmos y Walky Abreu. La edición, tanto del libro físico como del electrónico, es de Víctor Vidal.

En la edición digital, cada viñeta puede ser aumentada de tamaño y podra apreciarla en detalle.