Hospital de Dajabón recibe ambulancia por parte de Presidencia de la República

Hospital de Dajabón recibe ambulancia

Hospital de Dajabón.-Con algarabía y alegría fue recibida en el día de hoy en el hospital Ramón Matías Mella, una ambulancia totalmente nueva por parte del gobierno dominicano, en un esfuerzo realizado con la unión de todas las autoridades de Dajabón, que se hicieron eco e izaron la voz por una ambulancia para esta provincia que tanta falta hacía.

Las autoridades presente agradecieron el gesto del presidente Luis Abinader y del ministro de Salud Pública Plutarco Arias, pero a la vez le exhortaron que la prioridad de esta provincia sigue siendo un nuevo hospital por lo que dijeron que seguirán trabajando en unión para que lleguen las obras prioritarias para la provincia.

En esta entrega estuvo; La Gobernadora Provincial Rosalba Milagros Peña, El Dir Provincial De Salud Dr. Francisco Garcias Espinal, El Alcalde Santiago Riverón Arias, Dir del Hospital Ramón Matías mellas la Dra, Angela Arias Castro.

La Gobernadora agradeció el esfuerzo de todas las autoridades incluyendo al senador David Sosa como al Diputado Darío Zapata, señalando que fue esfuerzos de todos en conjunto y ellos también aportaron para que llegara esta ambulancia al municipio.

Esta ambulancia llega producto de una visita que hiciera a esta provincia el Ministro de Salud, por lo que el director provincial aprovechó para hacerle hacerle el pedido logrando tener resultados de inmediato por parte del Ministro y el presidente de la República Dominicana.

Dajabon una provincia fronteriza a unos 300 kilometro al Norte de Santo Domingo, tiene el mercado más influyente de la frontera.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...