Hombre mata a su mujer a martillazo y luego se lanza de una azotea

Sorpresa, tristeza y consternación causó la muerte de una pareja de esposos en un feminicidio-suicidio en el sector Vista Hermosa, de Santo Domingo Este. La tragedia ocurrió a las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando el esposo asesinó a la mujer a martillazos y luego se lanzó del cuarto piso del edificio donde vivían.


Emi Amanda Rowland de Gómez, de 33 años, ejecutiva de venta, fue encontrada en un charco de sangre en su habitación por su empleada doméstica de nacionalidad haitiana, Ruta Rene, alias Elisa, de 31 años, quien llamó al 9-1-1.


Mientras José Manuel Gómez Padrón, contador de 38 años, se lanzó del cuarto piso del edificio en que residían en el residencial Ibiza III, Vista Hermosa, pero antes pidió a la doméstica que en 10 minutos llamara a su madre.
La pareja que tenía 10 años casada, dejó en la orfandad a dos menores, una de siete y otro de 18 meses de edad.


Hecho sorprendió sus allegados, pues siempre se mostraron amable.
El cuerpo de Gómez estaba expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Sabana y el de Rowlan en la avenida Abraham Lincoln. Serán sepultados hoy.


Aunque vecinos del residencial Ibiza no querían tratar el tema, se informó que previo se oyó a la pareja discutir. Hoy Digital.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...