Hombre mata a su mujer a martillazo y luego se lanza de una azotea

Sorpresa, tristeza y consternación causó la muerte de una pareja de esposos en un feminicidio-suicidio en el sector Vista Hermosa, de Santo Domingo Este. La tragedia ocurrió a las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando el esposo asesinó a la mujer a martillazos y luego se lanzó del cuarto piso del edificio donde vivían.


Emi Amanda Rowland de Gómez, de 33 años, ejecutiva de venta, fue encontrada en un charco de sangre en su habitación por su empleada doméstica de nacionalidad haitiana, Ruta Rene, alias Elisa, de 31 años, quien llamó al 9-1-1.


Mientras José Manuel Gómez Padrón, contador de 38 años, se lanzó del cuarto piso del edificio en que residían en el residencial Ibiza III, Vista Hermosa, pero antes pidió a la doméstica que en 10 minutos llamara a su madre.
La pareja que tenía 10 años casada, dejó en la orfandad a dos menores, una de siete y otro de 18 meses de edad.


Hecho sorprendió sus allegados, pues siempre se mostraron amable.
El cuerpo de Gómez estaba expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Sabana y el de Rowlan en la avenida Abraham Lincoln. Serán sepultados hoy.


Aunque vecinos del residencial Ibiza no querían tratar el tema, se informó que previo se oyó a la pareja discutir. Hoy Digital.