Hipólito Mejía no festejará su 80 cumpleaños por Covid 19

Hipólito Mejía no festejará su 80 cumpleaños por Covid 19
Ex presidente Hipólito Mejia

El expresidente Hipólito Mejía anunció que ha tomado la decisión, junto a su familia, de no festejar su cumpleaños número 80, al cual arribará el próximo 22 del presente mes, debido a la pandemia del Covid-19 que afecta al país.

“En ocasión de la celebración de mis ochenta años de vida, el próximo día 22 del mes en curso, quiero informar a mis amigos y allegados que esta vez, debido a la pandemia que nos afecta, mi familia y yo hemos decidido no celebrar, como ha sido costumbre, el encuentro de puertas abiertas que tradicionalmente realizamos en nuestro hogar” expresa el mensaje del exmandatario.

Hipolito Mejia dijo que hoy se siente agradecido por haber nacido en el seno de un hogar cristiano, donde creció aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con mis conciudadanos.

A continuación, el texto íntegro del mensaje del expresidente Hipólito Mejía.
DECLARACIÓN

En ocasión de la celebración de mis ochenta años de vida, el próximo día 22 del mes en curso, quiero informar a mis amigos y allegados que esta vez, debido a la pandemia que nos afecta, mi familia y yo hemos decidido no celebrar, como ha sido costumbre, el encuentro de puertas abiertas que tradicionalmente realizamos en nuestro hogar.

Deseo aprovechar esta ocasión para dar gracias a Dios por permitirme llegar a esta edad en buen estado de salud, para seguir trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.

Hoy me siento agradecido por haber nacido en el seno de un hogar cristiano, donde crecí aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con mis conciudadanos.

Ha sido apoyado en esos valores que he dado lo mejor de mí desde los diversos ámbitos de mi actividad pública y privada.

Quiero declarar ante todos ustedes que mi mayor orgullo es haber construido, junto a mi querida doña Rosa, mis hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa,  así como de mi hermana Chabela, una familia unida, trabajadora, y comprometida con las mejores causas, para beneficio del pueblo dominicano.

Que Dios nos bendiga a todos y a todas.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...