Hipólito asegura cambiará el país de llegar a la presidencia nuevamente

AROSNEWS. SAMANA, RD.-El expresidente Hipólito Mejía afirmó ayer que ganará la convención y las próximas elecciones para junto a todos los sectores del país cambiar la situación de la República Dominicana, “la cual es más grave de lo que aparenta”.
Dijo, según una nota, que tiene fe en la nación y que con su experiencia, trayectoria y el profundo conocimiento de los problemas está decidido a enfrentarlos con éxito, con la participación de todos.

Reiteró en un acto en Samaná que tiene el compromiso personal de defender los espacios de las mujeres y los jóvenes. “Mi proyecto potencializa la participación de la juventud y la mujer no sólo por estar contenido en la ley. “Hay que abrir las puertas y las ventanas a la participación de la mujer y la juventud”.

Expresó que la sociedad reclama el cambio de ruta.
“Son ustedes, los habitantes de las provincias abandonadas las que necesitan que, entre todos los que tenemos amor y fe en la nación, nos unamos para sacar a esta gente del Partido de la Liberación Dominicana del Palacio”.

Mejía prometió que promoverá el desarrollo de Samaná apoyado en el recurso humano de la provincia y la región, que no ha recibido el incentivo necesario para ser una mayor potencia turística y agrícola. Fuente: Hoy Digital.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...