Hipólito Mejía dice “truene, llueve o veente” Luis Abinader ganara las elecciones Presidencial

Expresidente Hipólito Mejia

Santo Domingo, RD.-El expresidente de la República Hipólito Mejía, expreso su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PMR), Luis Abinader, a través de un audiovisual publicado en sus redes sociales.
En Twitter, Mejía subió un video donde dice que “llevándose de las encuestas serias”, Abinader será el próximo presidente de la República.

“Faltando tres días para las elecciones de municipales de marzo pasado yo dije lo que iba a pasar en todos los pueblos, porque las encuestas están ahí. Las encuestas serias, si te llevas de ellas como me llevo yo, Luis Abinader será el próximo presidente de este país, truene llueve o veente.

Eso no quiere decir que seamos arrogantes y que nos vamos a sentar con las manos cruzadas, Luis es el presidente”, fueron las palabras en el audiovisual del expresidente, en el cual le reiteró su apoyo.

“Seguiremos trabajando para consolidar el triunfo del compañero @luisabinader este 5 de julio. | #LuisPresidente #SomosPRM #SeVan @PRM_Oficial”, tuiteó.