Hija de cantante mexicana Alicia Villarreal confesó, sufrió abuso sexual en su casa

Melenie Carmona, hija de la cantante mexicana Alicia Villarreal, confesó que sufrió abuso sexual hace algunos años.

Ademas, también es hija del exfutbolista Arturo Carmona, confesó que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar cercano.

La joven de 21 años recurrió a su cuenta en Instagram para revelar lo que ocurrió en noviembre de 2016, “Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres mayor. Todos tienen esa visión sobre ti: responsable, buen niño, trabajador, honesto”, posteo.

“Tocaste la puerta de mi cuarto en la madrugada, diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la pen#$%& decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short. Me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”, detalló Melenie.

Expresó que se arrepiente de no haber hecho algo en ese momento para alejarlo de ella. “Tuve que contener el llanto y hacerme la fuerte todas las veces que tuve que verte, y ver cómo todos los que sabían se les había olvidado lo que pasó; ver cómo te trataban como si no hubieras hecho nada, como si no fueras un abusador”, se lee en el texto.

“Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por años. Gracias a ti me di cuenta de que la única que puede protegerme de personas como tú soy yo misma, y te agradezco tremenda lección. Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia, y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”.

Arturo Carmona escribió junto a la publicación, “@meleniecarmona con profundo dolor hoy me entero, mi amor, de esto, me duele en el alma que no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto, y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, y que esto no se queda así. Sé que lo compartes para dejar un mensaje, el de que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña, nunca más. Te veo en un rato más, aquí estoy, te amo”, expresó Carmona.